Texto Blanco
contacto@woorales.com | 442 323 20 26

Diseño de Páginas Web

Los negocios día a día se ponen al corriente con la tecnología, ahora las brechas entre la competencia y usted se acortan rápidamente, en esta carrera el que tomara la ventaja es quien use el poder de la información a su beneficio, el poder de internet.

Diseño Web

Su empresa necesita una presencia solida en internet para poder competir en estos tiempos. En Woorales nos dedicamos al diseño  de páginas web sencillas de utilizar, rápidas en cargar y efectivas en su contenido.

Una página web transmite la personalidad de una empresa, su saber hacer, su experiencia, su trayectoria. En definitiva, es el ADN de la compañía. Una página web también define a una empresa, por tanto, debe mostrar una imagen corporativa adecuada de la misma.

Por ello es muy importante dejar en manos de profesionales su creación y diseño. No basta con tener una página con tres datos mal puestos, es muy importante que esté perfecta.

Ofrecemos un concepto de desarrollo web exclusivo y personalizado.

Nuestro objetivo es  brindarle a su empresa una imagen profesional y de calidad, además de un contenido analizado y atractivo. Todas nuestras páginas de Internet, son especialmente diseñadas de acuerdo a las necesidades básicas de nuestros clientes.

Hoy en día una buena penetración nacional e internacional al mundo del Internet, pueden ser fácilmente alcanzada con un diseño web o sitio web bien organizado y planeado. Una buena página de Internet, ya sea para sus necesidades personales o de negocio, debe ser única, y diferente de todas las demás, y de todos sus competidores.

Si desea tener un diseño web o página de Internet única, personalizada, y diferente, usted simplemente tiene que pensar, en el contenido que usted desea exponer en el mundo del Internet, ponerse en contacto con nosotros, y estaremos muy contentos de aterrizar todas sus ideas en un diseño web apto para todas sus necesidades.

Su empresa estará accesible a nivel mundial, ya que no existen limitaciones geográficas para Internet ,gracias a los especialistas que tenemos con conocimientos de gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño, su página web puede ser personalizable a su gusto.

Ya sea desde un sitio web presencial hasta un desarrollo complejo, en Woorales estudiaremos las necesidades y posibilidades de usted, su empresa u organización para facilitarle la entrada a el internet.

Soluciones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones creativas para satisfacer a su comercialización, publicidad, comunicación, promoción y diseño de las necesidades, Nosotros nos especializamos en:

    • Diseño web para empresas y particulares
    • Diseño web autoadministrable
    • Diseño de sitio web para comercio electrónico
    • Rediseño página web y actualizaciones
    • Diseño blogs personal
    • Desarrollo de Sitios Web a medida
    • Tiendas virtuales
    • Páginas web para noticias
    • Páginas de internet para campañas políticas y presidencias municipales
    • Diseño web en tecnologias como asp, jps, aspx, html, php

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que necesitan para empezar?

El contenido de su sitio, es decir; el texto de cada pagina/sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de word o cualquier otro procesador de palabras.

¿Cuál es el proceso de diseño?

Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle de 2-4 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que mas le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento poder hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores. Simple!

¿Qué tipo de animación usan?

Todos nuestros diseños de paginas web usan animaciones en Javascript que pueden ser vistas en dispositivos móviles, evitamos usar animación en Flash ya que es dificil de posicionar y no es posible ver el contenido desde un dispositivo móvil.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el proyecto?

Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente de 5-10 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

¿Cuál es la forma de pago?

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.


To Top