Texto Blanco
contacto@woorales.com | 442 323 20 26

Posicionamiento Web

¡El Posicionamiento Web NO es Producto de la Casualidad ni de la Buena Suerte!. El Posicionamiento Web Depende por Completo de la Pericia, Inteligencia, Astucia, Conocimientos y, Sobre Todo, de la Experiencia de su Diseñador Web.

Posicionamiento Web

En Internet, como en el mercado tradicional, sobreviven los bien posicionados.

En Woorales posicionamos su web en las primeras posiciones de los principales buscadores. En Internet ya no es suficiente tener una web sino alcanzar un buen posicionamiento web SEO para que los clientes potenciales nos visiten.

La Mayoría de los Usuarios de la Internet acceden y encuentran los Sitios Web o Páginas Web consultando los Buscadores Web, Directorios Web y/o Meta rastreadores, pocos son los que accedan ingresando la dirección.

Estos usuarios acceden a los sitios web por medio de criterios de búsqueda que mejor describan sus productos, servicios o características de su empresa u organización.

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web (también conocido como posicionamiento en buscadores o SEO), básicamente consiste en colocar (“posicionar”) una página dentro de los 10 primeros lugares de los buscadores de Internet, como por ejemplo Google, Yahoo, MSN, etc.

Sin embargo, colocar una página dentro de los primeros 10 resultados de los buscadores es una tarea extremadamente difícil ya que estos 10 puestos son los más codiciados en un mar de cientos de miles o inclusive millones de resultados que arrojan los buscadores, dependiendo del término que se esté buscando.

¿Por qué es tan Importante el Posicionamiento Web?

Porque el éxito de una página web depende de que reciba visitas y la única manera de que reciba una buena cantidad de visitas es si aparece dentro de los primeros resultados en los buscadores. Usualmente las personas no pasan de la segunda o tercer página cuando realizan una búsqueda en Internet.

Si una página no aparece dentro de las primeras 3 páginas o si no aparece en ningún lugar de los buscadores, no recibe visitas. Y si no recibe visitas, es una página completamente inútil, independientemente de que tan bien o mal esté diseñada.

¡No hay nada más inútil que una página web mal posicionada!

Es como si pusiera un anuncio debajo de su cama; la única persona que va a saber que está allí, es usted.

Resultados del Posicionamiento Web

La aplicación del Posicionamiento Web da como resultado la mejora de la posición en la que aparece la Página Web de su negocio en los buscadores.

Con esto se mejorará la visibilidad en la red de su Página Web, esta visibilidad en los principales buscadores determinan la diferencia del éxito o fracaso de su Página Web.

Si tu negocio no aparece en Google y Yahoo esto quiere decir que no existe para los cibernautas.

Otro punto importante del Posicionamiento Web es la mejora del Page Rank que es el que determina la importancia en la red de una Página Web.

Beneficios

    • Aumento de las visitas a su sitio.
    • Tráfico de alta calidad (más relevante, dado que el usuario está interesando en encontrar el tipo de contenido que está buscando).
    • Mayor ROI (Retorno de la Inversión).
    • Mínimo costo por visita.
    • Aumento de la presencia de la marca en Internet.

¿Cómo Funciona?

    • Análisis y selección de palabras clave relevantes. Encuentra tu nicho de mercado.
    • Optimizar la web utilizando las palabras clave seleccionadas.
    • Envío a los buscadores y directorios para ampliar la visibilidad y pagerank del sitio web y esperar a que la web sea indexada (este proceso no es inmediato).
    • Obtener informes del ranking en los principales buscadores: Google, Yahoo y Bing
    •  Analizar los resultados obtenidos en los grandes buscadores y el status de las altas en los buscadores y directorios.

To Top